La cosa se puso fea para el artista Paramba, chequee en que terminará su caso por manejar bebiendo

Yosper, Baní: El artista urbano Johan Pavel, reconocido como "La Paramba", fue arrestado en la provincia de Espaillat tras ser interceptado por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). Pavel enfrenta múltiples cargos, incluyendo manejo temerario, conducir bajo los efectos del alcohol y operar un vehículo sin seguro vigente. Asimismo, se le imputan infracciones a varios artículos de la Ley de Tránsito, entre ellos los artículos 189.1, 220, 216 y 256.

El artista emitió disculpas públicas a través de sus redes sociales, reconociendo sus acciones irresponsables y manifestando su arrepentimiento por lo ocurrido. Agradeció tanto a los agentes de Digesett por su actuación como al influencer Santiago Matías y al periodista Ramón Tolentino.

La detención tuvo lugar luego de que los agentes de tránsito observaran a Pavel conduciendo a alta velocidad y de manera peligrosa, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores en la vía. Además, al momento de la detención, se constató que su vehículo carecía de la matrícula correspondiente y que su seguro estaba vencido.

Durante el protocolo de abordaje, los agentes encontraron una botella de alcohol en el interior del vehículo, la cual mostraba señales de haber sido utilizada. Johan Pavel ahora enfrenta las consecuencias legales de sus acciones, y su vehículo fue remitido al Centro de Retención Vehicular de Baní.

Este incidente enfatiza la importancia de respetar las leyes de tránsito y de conducir de manera responsable para garantizar la seguridad en las carreteras.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir