Santiago Matías defiende a Vitaly Sánchez y enfrenta críticas de comunicadores

Santiago Matías

Yosper, Santo Domingo.-  El influencer y empresario Santiago Matías ha lanzado fuertes críticas contra los comunicadores Moisés Salcé y Michael Miguel Hoguín, quienes cuestionaron el reconocimiento otorgado a la comunicadora Vitaly Sánchez por parte del alcalde de Lawrence.

Moisés Salcé expresó su desacuerdo con este reconocimiento, argumentando que Vitaly no merece tal distinción debido a su estilo caracterizado por el uso excesivo del volumen y acusaciones de comportamiento inapropiado.

Por su parte, Michael Miguel Hoguín se unió a las críticas, señalando que Vitaly Sánchez maltrata el idioma y no representa una imagen adecuada de la mujer en la comunicación. Abogó por la condena de este tipo de modelos comunicacionales en lugar de otorgarles reconocimientos.

Santiago Matías, conocido como "Alofoke," expresó sorpresa ante las declaraciones de Moisés Salcé, a quien describió como uno de los mejores comunicadores jóvenes del país. Matías resaltó la importancia de reconocer el esfuerzo y el proceso que atraviesa cada persona para alcanzar el éxito.

El influencer también cuestionó la contribución de Michael Miguel Hoguín a la televisión dominicana, afirmando que no ha impulsado ninguna figura en la comunicación ni ha desarrollado proyectos propios. Además, lo calificó como un "comunista frustrado" y utilizó lenguaje fuerte al referirse a él.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir