Este es el nuevo novio de la modelo dominicana Nabila Tapia

Nabila Tapia y su nuevo novio

Yosper, Santo Domingo: La destacada modelo dominicana, Nabila Tapia, ha hecho pública su relación con un futbolista guineano de ascendencia española, identificado como Ilaix Moriba, quien cuenta con tan solo 20 años de edad y se desempeña como centrocampista en el equipo R. B. Leipzig de la 1. Bundesliga, la liga de fútbol de Alemania.

A pesar de que Nabila Tapia ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que no se revela el rostro de su nueva pareja, los medios de entretenimiento han identificado al futbolista de 20 años. La relación entre Nabila y Moriba ha generado considerable atención mediática, principalmente debido a la diferencia de edad entre ambos, suscitando especulaciones sobre las motivaciones detrás de esta unión, incluyendo insinuaciones de interés económico por parte de la modelo

Ilaix Moriba, de apenas 20 años

Ilaix Moriba adquirió notoriedad en 2019 cuando, a la temprana edad de 16 años, recibió una comisión de 2,5 millones de euros como parte de su contrato, los cuales fueron administrados por su padre hasta que alcanzó la mayoría de edad. En 2021, el FC Barcelona (Barça) traspasó a Moriba al RB Leipzig por la cifra de 16 millones de euros, convirtiéndose en una de las transferencias más destacadas del momento. En la actualidad, el futbolista percibe un salario anual de 1,51 millones de euros.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir