Amelia Alcántara sobre el reconocimiento de Vitaly ''Eso se lo joceó Don Santi''

Amelia Alcántara es despedida de Alofoke Media Group

Yosper, Santo Domingo– El reconocimiento concedido a la periodista Vitaly Sánchez por el alcalde de Lawrence ha generado diversas reacciones en la opinión pública, abriendo un debate sobre si la comunicadora merece tal honor. Mientras que algunos elogian el galardón, otros lo cuestionan, argumentando que Sánchez no ha contribuido significativamente al campo de la comunicación.

Una voz prominente en este debate es la de Amelia Alcántara, panelista del programa Sin Filtro Radio Show. Alcántara manifestó abiertamente su escepticismo sobre el reconocimiento otorgado a Sánchez. Según ella, las habilidades de la comunicadora se reducen a críticas fuertes y a involucrarse en chismes. Alcántara añadió que la concesión del reconocimiento se debió más a las conexiones de Santiago Matías, padre, en los medios estadounidenses que a los méritos propios de Sánchez. "Fue Don Santi quien joceó el reconocimiento para Vitaly Sánchez con la alcaldía de Lawrence", afirmó Amelia.

En el mismo sentido, la panelista sostuvo que no le preocupa recibir críticas por sus comentarios, argumentando que simplemente está expresando su punto de vista. Alcántara concluyó su intervención con una nota de humor, diciendo que ella también estaría contenta si alguien hubiera realizado gestiones para que la reconocieran, riéndose durante su comentario.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir