Selinée Méndez también rechaza reconocimiento a Vitaly Sánchez

Yosper, Santo Domingo: La figura pública y aspirante a un cargo de diputada, Selinée Méndez, expresó su descontento respecto al homenaje otorgado por el alcalde de Lawrence, Massachusetts, Brian A. De Peña, a Vitaly Sánchez, miembro del equipo del programa Alofoke Radio Show.

Méndez compartió sus opiniones a través de su cuenta de Instagram, donde enfatizó que no se debe dar relevancia a quienes no fomentan una comunicación constructiva. En este sentido, señaló que concuerda con las observaciones de Michael Miguel Holguín, presentador del programa Extremo a Extremo, quien también se manifestó en contra de la acción del alcalde Peña.

Vitaly Sánchez, panelista en Alofoke

Salinée subrayó que los medios de comunicación deben priorizar la difusión de contenido de alto nivel, que contribuya al bienestar social y no menoscabe la imagen de la mujer o degrade el idioma español.

El escrito de Seline: Totalmente de acuerdo con el comunicador @mmiguelholguin. Es fundamental no darle voz a aquellos que no practican una comunicación positiva.

Debemos instar a todos los medios de comunicación a ofrecer contenido de calidad, que enriquezca y no degrade la imagen de la mujer, ni de nuestro idioma.

¡Seamos portavoces de una transformación hacia lo correcto!

Videos

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir