Karol G Deslumbra en la Alfombra Roja de los MTV Video Music Awards 2023

Yosper, Internacionales.- La artista colombiana Karol G deslumbró en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2023, marcando su presencia en una edición donde las mujeres han tenido un gran protagonismo. La cantante llegó con múltiples nominaciones y una esperada actuación.

Karol G ha experimentado un año de gran éxito, especialmente con el lanzamiento de su exitoso álbum "Mañana será bonito" y su secuela. Su música ha cautivado a millones de fans, y sus conciertos están constantemente agotados, consolidándola como una de las artistas más influyentes del momento.

En la alfombra roja, Karol G lució un look impresionante que dejó a todos asombrados. Optó por un vestido largo, de corte sirena y ajustado, completamente transparente, con tela de encaje adornada con lentejuelas que la hacían resplandecer aún más. Debajo del vestido, decidió prescindir de sostén y solo llevaba ropa interior en tono nude. Complementó el atuendo con una larga capa del mismo material que caía sobre sus hombros y unas sandalias de vinilo. Además, lució un juego de joyas que incluía un anillo y pendientes que completaban su look vanguardista.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir