Captan a la Ross María junto a Dj Sammy muy acaramelados

Captan a la Ross Maria y a Dj Sammy muy acaramelados

Yosper, Santo Domingo: Circula en las redes sociales un video que muestra a la cantante dominicana Ross Maria y a DJ Sammy en actitud cariñosa mientras disfrutan en una discoteca. Este video ha generado críticas, ya que previamente Ross Maria había anunciado que ella y DJ Sammy habían terminado su relación hace algún tiempo.

La cantante urbana Ross María

En las imágenes, se puede ver a DJ Sammy abrazando a Ross Maria en varias ocasiones y acercando su rostro al de la cantante en un intento de beso, mientras el animador del espectáculo alentaba a que se besaran y abrazaran. Además, se observa a las personas alrededor grabando la escena y animando la situación.

El productor musical DJ Sammy

Cabe recordar que anteriormente, la hermana de Ross Maria había denunciado en su cuenta de Instagram que DJ Sammy había agredido a la cantante, una información que no fue confirmada por ninguno de los involucrados, pero que suscitó interrogantes entre los usuarios. Ahora, tras la difusión de este video en el que aparentemente se les ve juntos o reconciliados, surgen nuevas preguntas sobre el estado de su relación, que Ross Maria había afirmado haber finalizado.

Hasta hace poco, La Ross y Sammy habían borrado fotos y videos juntos luego de la confirmado de su separación hecho que los mantenía en el radar de los faranduleros.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir