La insólita reacción de Gerard Piqué tras indirecta de Shakira en los Premios MTV VMAs 2023

La insólita reacción de Gerard Piqué tras indirecta de Shakira en los Premios MTV VMAs 2023

Los Ángeles, EE. UU. - Shakira ha estado en el centro de atención desde mediados de 2023 debido a su separación de Gerard Piqué, pero también por sus impresionantes logros en la industria musical. Por esta razón, los MTV VMAs decidieron rendir homenaje a esta leyenda con una actuación especial de aproximadamente 10 minutos en la ceremonia de premiación. Durante su presentación, la colombiana no solo sorprendió a sus seguidores al interpretar sus canciones más icónicas, sino que también lanzó indirectas a su ex pareja, lo que provocó una insólita reacción por parte de Piqué.

A pesar de un año personal difícil, Shakira vio un gran impulso en su carrera profesional. Cada canción que lanzó en los últimos meses rompió récords y fue ampliamente elogiada en todo el mundo. En los MTV VMAs 2023, decidieron honrar su carrera invitándola a realizar una actuación de unos 10 minutos, que fue catalogada como legendaria. Durante esta presentación, la colombiana interpretó éxitos como "Hips Don't Lie", "Objection (Tango)" y "Whenever, Wherever", así como sus recientes éxitos con fuertes indirectas dirigidas a Gerard Piqué, como "Copa vacía", "TQG" y la controvertida "BZRP Music Sessions #53".

Piqué, por su parte, respondió con una insólita reacción al publicar "gg" en su cuenta de Twitter, seguido de un mensaje en el que afirmaba estar "hecho un toro a nivel mental" y que nadie podría vencerlo.

La publicación de Gerard Piqué fue vista como una respuesta inusual a las indirectas lanzadas por Shakira en su actuación en los MTV VMAs 2023. Esto ocurrió poco después de que la colombiana impactara a muchos con su presencia en la ceremonia, recibiendo elogios por su regreso a los escenarios y la confirmación de que su relación con el dueño de Kosmos había quedado en el pasado.

La espectacular presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards
La espectacular presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards

Después de varios años de pausa en su carrera musical para dedicarse a su familia, Shakira decidió acelerar su regreso tras su separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana lanzó una serie de colaboraciones con diferentes artistas, muchas de las cuales rompieron récords no solo por sus pegajosas melodías, sino también por las indirectas hacia su ex pareja, el exfutbolista del Barcelona.

Video
https://x.com/mtvspain/status/1701861736716919152?s=20

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir