Hony Estrella y Lizbeth Santos se defiende tras hablar de Yelida Mejía y Rafael Paz

Hony Estrella y Lizbeth Santos se defiende hablar de Yelida Mejía con Rafael Paz

Yosper - En una reciente edición del programa "Esto No es Radio", las comunicadoras Hony Estrella y Lizbeth Santos expresaron su descontento y aclararon malentendidos después de ser criticadas injustamente por sus comentarios hacia la comunicadora Yelida Mejía y Rafael Paz, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo. Ambas comunicadoras aseguraron que en ningún momento hablaron de manera despectiva sobre Yelida Mejía con el caso de Rafael Paz.

Durante la transmisión del programa, Hony Estrella destacó que nunca dirigió comentarios negativos hacia Yelida Mejía, a pesar de cómo fueron interpretadas sus palabras. Aclaró que sus comentarios se basaron en su propia experiencia y enfatizó que jamás hizo comentarios sobre la apariencia física de Yelida.

Yelida Mejía

Lizbeth Santos respaldó las palabras de Hony al asegurar que nunca emitieron comentarios negativos hacia Yelida, y enfatizó que todo se trató de una interpretación errónea de sus palabras. Asimismo, sugirió que Yelida tal vez no vio el video completo donde Hony y ella discutían el tema de Yelida y Rafael.

Por otro lado, Gaby Desangles también participó en la conversación, señalando que "Yelida seguramente vio el video pero quiso aprovechar el sonido".

Después de que Hony Estrella y Lizbeth Santos compartieran sus aclaraciones en las redes sociales, Yelida Mejía respondió comentando: "No hace falta ver el video, con la indignación del público manifestada en los comentarios fue suficiente. Siempre he dicho que al público no se le engaña, ellos lo perciben todo".

Yelida en el video

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir