Amelia Alcántara es despedida de Alofoke Media Group

Amelia Alcántara es despedida de Alofoke Media Group

Yosper, Santo Domingo - En un inesperado giro de eventos, la influyente Amelia Alcántara fue despedida de Alofoke Media Group la tarde de este miércoles, poniendo fin a más de cuatro años de su participación como panelista en el popular programa "Sin Filtro Radio Show".

La noticia del despido fue confirmada por la producción del programa a través de una comunicación con el periódico "De Último Minuto". Sin embargo, no se proporcionaron detalles ni explicaciones sobre los motivos que llevaron a esta decisión.

"Sin Filtro Radio Show" se transmite de lunes a viernes a través de la emisora KQ 94.5fm. Cabe destacar que Amelia Alcántara ya había sido suspendida temporalmente del programa en el mes de mayo, pero esta vez la decisión fue la de desvincularla por completo del espacio.

A pesar de la partida de Amelia Alcántara, el programa continuará siendo conducido por su equipo habitual, que incluye a Robert Sánchez, Gary Acosta, Juan Carlos Albelo y Caro Brito.

Este abrupto cambio en la alineación de "Sin Filtro Radio Show" ha generado sorpresa entre los seguidores del programa y seguramente dará lugar a especulaciones sobre los motivos detrás de la salida de Amelia Alcántara.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir