Esposa de Santiago Matías "Alofoke", se desahoga la entrevista que causó controversia en redes sociales

Yosper, Santo Domingo.- Charylie Alvarado, esposa de Santiago Matías, mejor conocido como "Alofoke", ha decidido expresar sus sentimientos y perspectiva después de un podcast que realizó junto a su esposo que generó controversia en las redes sociales. En esta conversación, la percepción de muchos fue que su relación con Santiago se basaba en consideraciones financieras y que vivía en una especie de jaula de oro, porque supuestamente  aguntaba los maltrato verbal de parte de "Alofoke", a lo que esta ha respondido que de ser asi ella tiene muy claro que la mitad del dinero de Santiago es de ella y que simplemente tomaria sus cosas y se fuera con su hijo y el dinero que le corresponde.

Santiago Matías y su esposa Charylie Alvarado

El podcast que desencadenó esta reacción se llevó a cabo en un contexto mediático que atrajo la atención de un público significativo. Charylie, ha optado por compartir su punto de vista para aclarar la percepción que se ha formado en torno a su relación y su estilo de vida.

La controversia se centró en la idea de que Charylie Alvarado estaba en la relación debido a la posición económica de su esposo, Santiago Matías, lo que llevó a la impresión de que estaba viviendo una vida de lujos y comodidades sin experimentar verdadera libertad mi compresión por parte del empresario.

La esposa de Santiago ha decidido hablar públicamente a traves de la plataforma "Alofoke Radio Show" sobre su experiencia y su relación con Santiago Matías, compartiendo su perspectiva y sus sentimientos sobre los malentendidos que han surgido, afirmando que ella y su esposo tiene una buena relación y que son polos similares además de expresar que el "Edificio Rojo existe por mí, es algo mío".

Este incidente ha resaltado la importancia de la comunicación abierta y la comprensión mutua en las relaciones personales, así como la necesidad de aclarar malentendidos en un entorno mediático donde las percepciones pueden ser fácilmente distorsionadas.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir