La comunidad de Maimón, provincia Monseñor Nouel, está alarmada por la desaparición de Nasha Kaomy García Santos, una niña de 10 años. Su familia reportó su ausencia la mañana de este viernes, generando preocupación entre los vecinos.
La madre de la menor descubrió la desaparición al notar que no estaba en su habitación a las 6:00 a.m., momento en el que se disponía a prepararla para ir a la escuela. Ante la situación, se inició una búsqueda inmediata en el sector.
Revisando las cámaras de seguridad de la calle Máximo Gómez, se pudo observar que Nasha Kaomy salió de su residencia caminando alrededor de las 9:00 p.m. del día anterior, lo que aumentó la incertidumbre sobre su paradero.
Conmovida por la desaparición, la madre de la niña hizo un llamado público solicitando la colaboración de la comunidad. “Si alguien ha visto a mi hija o sabe dónde está, por favor, comuníquese conmigo”, expresó angustiada.
Las autoridades locales ya han iniciado un operativo de búsqueda, solicitando a cualquier persona con información que se ponga en contacto al número proporcionado por la familia, (829) 398-3285