Saltar al contenido
Yosper

Santiago Matias sobre el despido de Amelia Alcántara

septiembre 14, 2023
Santiago Matias sobre el despido de Amelia Alcántara

Yosper, Santo Domingo: Santiago Matías, conocido como Alofoke, quien es productor, empresario y CEO de Alofoke Media Group, ha compartido su opinión sobre la reciente decisión de despedir a la panelista y modelo Amelia Alcántara de su plataforma. Matías explicó las razones detrás de esta decisión, haciendo hincapié en el comportamiento de Amelia.

Uno de los detonantes que llevó al despido de Amelia Alcántara fue la forma en que se expresó sobre Vincent Carmona, también conocido como El Dotol Nastra. Amelia hizo comentarios indirectos insinuando que El Dotol Nastra había fracasado como padre después de que su hijo fuera encarcelado. Santiago Matías señaló que la situación que El Dotol Nastra está viviendo con su hijo no es un tema para burlarse ni menospreciar, y enfatizó que ha estado apoyando a Nastra como si fuera de su propia familia. Matías subrayó que Amelia cruzó la línea del respeto con sus comentarios.

Amelia Alcántara

Además, Matías mencionó la falta de respeto de Amelia hacia el comunicador Juan Carlos como otro motivo para su despido. Expresó que lamenta la forma en que Amelia Alcántara perdió el control y que fue necesario tomar una medida drástica. Afirmó que en la empresa, no se deben tolerar las faltas de respeto hacia los compañeros.

Es importante recordar que Amelia Alcántara había sido suspendida previamente en el mes de mayo, después de más de cuatro años como panelista en el popular programa Sin Filtro Radio Show, transmitido de lunes a viernes a través de la emisora KQ 94.5fm. Ahora, tras su despido, el programa continuará siendo conducido por su equipo habitual, que incluye a Robert Sánchez, Gary Acosta, Juan Carlos Albelo y Caro Brito.

 

 

Video