Cámara capta como tres mujeres fueron arrollada por motorista

Cámara capta como tres mujeres fueron arrollada por motorista

Santo Domingo, República Dominicana: La comunidad se vio conmocionada ante un trágico suceso que ocurrió el pasado martes en la Carretera Mella, en Santo Domingo, donde un fatal accidente quedó registrado en una impactante grabación de una cámara de seguridad. En el video, se observa cómo un motorista circulaba a alta velocidad y colisionó violentamente contra tres mujeres que cruzaban la calle.

Las tres mujeres caminaban con tranquilidad por la carretera cuando, de manera repentina, el motorista apareció a gran velocidad y las golpeó con fuerza. El impacto fue devastador, dejando a las tres mujeres con graves heridas.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia médica, lamentablemente, dos de las mujeres no lograron sobrevivir a sus heridas. Una de ellas falleció en el lugar del accidente, mientras que la otra perdió la vida más tarde en el Hospital Darío Contreras, donde había sido trasladada en estado crítico.

Este trágico incidente sirve como un recordatorio impactante sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y practicar la precaución en las vías públicas. La comunidad se encuentra conmocionada por esta dolorosa pérdida y ofrece su solidaridad a las familias de las víctimas en este momento tan difícil.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir