Vitaly Sánchez sustituirá a Amelia Alcántara en Sin Filtro Radio Show

Vitaly Sánchez sustituirá a Amelia Alcántara en Sin Filtro Radio Show

Yosper, Santo Domingo: La influencer y comunicadora Vitaly Sánchez asumirá el rol de panelista en el programa radial Sin Filtro Radio Show, en reemplazo de Amelia Alcántara, quien recientemente fue despedida después de más de cuatro años en la empresa y su participación en este popular espacio.

Santiago Matías, el CEO de Alofoke Media Group, confirmó esta decisión y explicó que Vitaly ocupará el lugar de Amelia en el programa, el cual también cuenta con la presencia de su excompañera de la Máxima, Caro Brito. Cabe destacar que Sánchez ha tenido algunos desacuerdos con Brito en las últimas semanas.

Sin Filtro Radio Show se emite a través de la emisora QK 94.5 y cuenta con la participación de otros destacados miembros, como Gary Acosta, Robert Sánchez, Mariachy Buda y Juan Carlos Arvelo.

Es relevante recordar que la producción del programa había suspendido previamente a Amelia Alcántara en el mes de mayo, pero recientemente se ha tomado la decisión de desvincularla por completo del espacio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir