Alofoke revela la razón por la que Sabrina Gómez renuncio a "Alofoke Radio Show"

Yosper, Santo Domingo.- Recientemente, Santiago Matías, conocido como Alofoke, hizo una revelación sobre la razón detrás de la partida de Sabrina Gómez del programa "Alofoke Radio Show". En una declaración pública, Matías expresó su perspectiva sobre los acontecimientos que llevaron a la salida de Gómez del programa.

Matías comenzó sus declaraciones diciendo: "El despeluñe no eres tú, topo, el despeluñe es Nalbi montándote pila, montándote pila Santiago Matías y montándote pila Dotol Nastra, y tú que defendiste a Amelia y tanto que hablaste porquería de Amelia que tú no quieres saber de Amelia".

DJ TOPO

En sus palabras, Matías indicó que Sabrina Gómez abandonó "Alofoke Radio Show" debido a ciertos desacuerdos y malentendidos que tubo con "Dj Topo". Alegó que Sabrina había experimentado desagrados con Topo. Matías también mencionó que Sabrina priorizaba la paz y que no se preocupaba por las cifras de audiencia o el estatus en la plataforma, a pesar de que "Alofoke Radio Show" tenía un gran éxito.

Sabrina Gómez y Santiago Matías

"Tú sácate a Sabrina de Alofoke fuiste tú que le hiciste a Sabrina un par de desagrado que ella no aguanto porque ella tiene dos dedos de frente y a Sabrina se le importa 100mil, somos 200mil a Sabrina no le importa eso, que nosotros tenemos 20 millones de views al mes y que está en la plataforma número uno no a Sabrina le importa algo que tú no tienes que tú quieres vender eso pero que no tienes que se llama Paz, Sabrina quería paz y lo digo por primera vez en público, maldito, desgraciado".

Estas declaraciones de Santiago Matías arrojan luz sobre la razón detrás de la partida de Sabrina Gómez y las dinámicas internas del programa. Es importante recordar que estas son las palabras de Matías y su perspectiva sobre la situación.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir