Cazzu y Christian Nodal comparten la emocionante noticia del nacimiento de su hija

Yosper, Lugar no identificado.- Los cantantes Cazzu y Christian Nodal han mantenido en secreto los detalles de su embarazo desde que anunciaron que se convertirían en padres. Sin embargo, hoy sorprendieron a sus seguidores al revelar la llegada de su primer bebé.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja compartió una tierna fotografía en la que se pueden ver las manos de ambos cantantes sosteniendo la manita de su pequeña, cuya fecha de nacimiento es "14.09.23".

La noticia del nacimiento de su hija ha generado una ola de ternura y felicitaciones por parte de los seguidores de la pareja en las redes sociales. Los fans han expresado su alegría y cariño con mensajes como "Felicidades", "Qué lindo", "Bienvenida princesa" y "Bendiciones para su nueva familia".

Fue el pasado mes de abril cuando, en uno de los conciertos que ofreció en su natal Argentina, la trapera dio a conocer su embarazo, pues apareció en pleno escenario luciendo su abultado vientre entre los gritos y aplausos de sus fans.

Desde entonces, Cazzu se mantuvo muy activa, no solo dio conciertos, entrevistas y apareció en portadas de revista, también grabó nueva música y acompañó a su novio, Christian Nodal, durante varias de sus presentaciones, incluida la del Foro Sol.

Por su parte, Nodal se dijo inmensamente emocionado de cumplir el sueño de ser un padre joven y no sólo encontró la estabilidad que le hacia falta a su vida, también decidió eliminar los tatuajes que tiene el rsotro y que tanta polémica han causado, con la única finalidad de que su hija lo conociera realmente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir