Fefita La Grande revela que esta soltera y confiesa como sería su hombre ideal

Yosper, EE.UU.- La destacada figura de la música y renombrada acordeonista, Manuela Josefa Cabrera Taveras, reconocida artísticamente como Fefita La Grande, compartió sus pensamientos sobre cómo ha logrado mantener una actitud positiva a sus 80 años en medio de las adversidades que ha enfrentado a lo largo de su vida. Además, hizo una declaración sobre su estado civil actual, afirmando que se encuentra soltera.

Fefita La Grande es una figura icónica del merengue y ha dejado una huella imborrable en la música dominicana. En una reciente entrevista, esta compartió sus reflexiones sobre cómo enfrentar los desafíos de la vida. La artista reveló que su actitud positiva se basa en la fortaleza interior que ha cultivado a lo largo de su carrera y su vida personal.

Cuando fue cuestionada de que si se habia hecho algun tipo de cirugia esta expresó;  "Soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada".

La destacada acordeonista también comentó sobre su estado sentimental, confirmando que se encuentra en un período de soltería en este momento. Aunque tenia un predentiende que le habia pedido matrimonio esta afirma que solo son amigos y que es una mujer muy complicada. Su declaración sobre su vida amorosa ha generado interés entre sus seguidores y la prensa.

A la pregunta de cuál sería su hombre ideal esta dijo;" A mi no me gusta los hombre ricos, me gusta el hombre trabajador, serio pero tiguere en la cama"

Fefita La Grande es una figura querida y respetada en el ámbito de la música tropical, y su música ha sido parte fundamental de la cultura dominicana. Su música ha unido a generaciones y continúa siendo una influencia importante.

La artista mantiene su compromiso con la música y su legado en la industria, y su actitud positiva ante la vida es un testimonio de su resiliencia y fuerza como persona y artista.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir