El exesposo de Katy Perry, el actor Russell Brand es acusado de violar y agredir sexualmente a 4 mujeres

Yosper,  Los Ángeles.- el comediante Russell Brand, exesposo de Katy Perry, se enfrenta a graves acusaciones de agresión sexual y abuso por parte de cuatro mujeres, algunas de las cuales alegan que los incidentes ocurrieron durante su apogeo de fama. Una de las denunciantes afirma que era menor de edad en el momento de los supuestos abusos. Brand ha negado categóricamente todas las acusaciones y sostiene que todas sus relaciones fueron consensuadas.

Las denuncias se refieren a acontecimientos que tuvieron lugar entre los años 2006 y 2013, durante un período en el que Russell Brand gozaba de gran notoriedad y éxito en su carrera.

La investigación, llevada a cabo por the Sunday Times, the Times y Channel 4's Dispatches, también ha revelado acusaciones que describen el comportamiento de Brand como controlador, abusivo y depredador.

Entre las cinco mujeres que han presentado denuncias contra Brand, cuatro alegan agresión sexual. The Times ha informado que tuvo acceso a registros médicos que muestran que una de las mujeres recibió atención en un centro de apoyo a víctimas de violación el mismo día en que supuestamente fue agredida sexualmente por Brand.

Otra de las denunciantes afirma que Brand la agredió sexualmente cuando ella tenía 16 años y él más de 30, además de mantener un comportamiento abusivo y controlador hacia ella.

La tercera mujer acusadora alega que trabajó con el actor en Los Ángeles y que este la agredió sexualmente, amenazándola posteriormente con acciones legales si hablaba del incidente.

La cuarta denunciante asegura que fue víctima de abuso sexual, físico y emocional por parte de Russell. En este momento, las acusaciones están siendo investigadas y se espera que surja más información a medida que avance el proceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir