El candente besos entre Bad Bunny y el actor Gael García Bernal tiene la redes que explotan

Yosper, México.- El reconocido cantante de trap y reggaetón, Bad Bunny, ha dejado sorprendidos a sus seguidores en todo el mundo al protagonizar un apasionado beso con el actor mexicano Gael García Bernal en una nueva producción cinematográfica de temática gay. Esta película tiene como objetivo desafiar algunos estereotipos de género.

El artista puertorriqueño, quien interpreta el papel de Felipe en la película titulada "Cassandro", se une a este proyecto después de hacer un breve cameo en "Tren bala" (Bullet Train), en la que compartió escena con el renombrado actor Brad Pitt.

Este paso hacia la actuación forma parte de la estrategia de Bad Bunny para tomar un receso en su carrera musical y explorar su faceta como actor, una experiencia que aparentemente le ha entusiasmado.

¿De qué se trata la película Cassadro?

Esta producción de Prime Video, cuenta la historia de Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso. El hombre alcanza el estrellato internacional después de que crea el personaje Cassandro, a quien define como el ‘Liberace de la Lucha Libre’”.

“En el proceso, no solo cambia drásticamente el mundo macho de la lucha libre, sino que también su propia vida”, añade la descripción.

La nueva película de García Bernal viene generando mucha expectativa, pero a su vez, muchas críticas.

En el reparto, además de Bernal, están Roberta Colindrez, Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Perla de la Rosa y Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido por todos como Bad Bunny.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir