Trágico enfrentamiento en bar de Arenoso deja un muerto y varios heridos

Yosper, Arenoso: Un conflicto suscitado en las primeras horas del domingo en un bar con piscina, localizado en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso, culminó con un individuo fallecido y dos heridos.

El hombre que perdió la vida fue Eulises Severino, mejor conocido como Cocoteo. Según el informe preliminar de la Policía Nacional, la causa del fallecimiento fue una herida de bala con entrada y salida en el tórax.

Por otro lado, los afectados con heridas son Felix Antonio Severino y Raúl Peña Polanco, quienes presentan lesiones por proyectiles de arma de fuego con entrada y salida en el brazo izquierdo.

Felix Antonio Severino, herido y también hermano del fallecido, al parecer inició un altercado con un individuo identificado como Wanderley Inona Molina, debido a cuestiones de celos, según el informe policial.

Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al trágico suceso no están del todo claras. No se ha confirmado si hay detenidos o qué tipo de pruebas han recabado los investigadores en la escena.

El cuerpo de Eulises Severino ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís para los procedimientos correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir