Antisociales entran a robar a una escuela sembrando el pánico

Yosper, La Romana.- En las plataformas digitales circula un video que muestra el pánico vivido por un grupo de personas en el interior de una escuela ubicada en Villa Caoba, La Romana. Este incidente ocurrió cuando un grupo de antisociales irrumpió en la institución educativa con la intención de cometer un robo.

A pesar del fuerte aguacero que caía en ese momento, los delincuentes llevaron a cabo su cometido, sustrayendo pertenencias de los maestros que se encontraban en la institución.

Los intrusos ingresaron al recinto escolar y se dirigieron al salón de reuniones de los maestros, donde se apoderaron de sus pertenencias. Este acto fue capturado en un video realizado por estudiantes, que estaban en plena clase.

Además, se registró el momento en que a uno de los delincuentes se le cayó su arma de fuego, lo que provocó su huida del lugar, siendo perseguido por maestros y un agente de seguridad del lugar. Este lamentable incidente ha generado preocupación en la comunidad educativa y la sociedad en general.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir