Nacional haitiano resulta gravemente herido tras ser atropellado por un vehículo

Yosper, Baní.- Belyle Wandala, un joven haitiano de 28 años, resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo en movimiento. El incidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, en el puente de la Paya, cerca de la entrada hacia Las Chicas.

 

Belyle Wandala, de 28 años de edad

Según los informes de los medios de comunicación, Wandala regresaba a su casa en una motocicleta después de terminar su jornada laboral cuando ocurrió el accidente. Un vehículo lo impactó de frente en el puente de Paya, causándole heridas severas.

Inmediatamente, una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 lo trasladó al hospital Nuestra Señora de Regla, donde está siendo atendido en la unidad de Traumas Shock. Su estado de salud se describe como delicado.

Este accidente es uno de los tres incidentes de tránsito que ocurrieron en la provincia Peravia en el mismo día. La comunidad espera que el joven reciba la atención médica necesaria y se recupere pronto de sus heridas. Estamos orando por su pronta recuperación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir