Trágico accidente en Gualey: Adolescente muere y joven resulta herido en colisión de motocicleta con camión

Yosper, Santo Domingo, Gualey: Un trágico accidente entre una motocicleta y un camión en la intersección de las calles Restauración y 27 de febrero ha dejado un saldo fatal en este sector. El incidente cobró la vida de una joven de 14 años e hirió a un joven acompañante.

La víctima mortal ha sido identificada como Katherin Esteisy Echavaria, una residente de Gualey. Desafortunadamente, Echavarria perdió la vida mientras era trasladada al Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez.

El joven que la acompañaba, Francis Alberto Ramos Echavarria, de 21 años, resultó herido y fue rápidamente llevado a una clínica privada para recibir atención médica.

Francis Alberto Ramos Echavarria

Testigos presenciales del trágico evento han informado que un camión que formaba parte de la caravana de Media Chiva, como parte de las festividades patronales de la localidad, colisionó con la motocicleta en la que se desplazaban los jóvenes.

El impacto fue tan devastador que el cuerpo de la joven quedó completamente irreconocible después de que el vehículo pesado pasara por encima de ella.

El conductor del camión involucrado en el accidente ha sido identificado como Luiyix Manuel De La Rosa Cedeño, de 28 años, quien, tras el lamentable suceso, se entregó a las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para fines de investigación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir