Lo que revelan familiares de hermanitas atropelladas por conductor

Yosper, Santo Domingo: Familiares de dos menores fallecidas y su tío en un accidente automovilístico en el barrio Las Casitas han revelado que el conductor del vehículo era un menor de edad. Según declaraciones proporcionadas a la prensa, el adolescente que manejaba el auto a excesiva velocidad estaría, al parecer, influenciado por el alcohol. El implicado se encuentra detenido y en espera de ser presentado ante las instancias legales en un corto plazo.

Estudiantes y maestros de la Escuela Primaria Isabel Segura de Apataño, en San Luis, se dirigieron la mañana del lunes a expresar sus condolencias a la madre y a otros parientes de las jóvenes víctimas que perdieron la vida el pasado fin de semana.

El coche, un Honda Civic, se estrelló de manera violenta contra la casa durante las últimas horas del sábado, sumiendo en el luto a toda la comunidad de esa área. Según testigos, el conductor se desplazaba a alta velocidad y, tras el lamentable incidente, huyó de la escena, abandonando el vehículo.

La tragedia que se vive en el hogar de las menores fallecidas y de su tío sigue siendo desoladora y palpable. Los familiares expresan que la pérdida es insoportable.

Otra persona que también pereció en el accidente fue Adolfo de la Cruz, hermano del padre de las niñas, quien estaba en la vivienda compartiendo con ellas en el momento del fatal suceso.

Nuevamente, la versión inicial sugiere que el joven que estaba al volante del vehículo se encontraba presumiblemente bajo la influencia del alcohol. Dicho menor está bajo custodia de las autoridades y será sometido a juicio en las horas venideras.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir