Aracely Arámbula critica a Luis Miguel

Yosper.- Aracely Arámbula, la reconocida actriz y cantante mexicana, expresó abiertamente su frustración y descontento con su expareja, Luis Miguel, padre de sus hijos, Miguel y Daniel. Durante una entrevista en la alfombra roja del musical 'Vaselina', Arámbula compartió su preocupación sobre la lejanía de Luis Miguel con sus hijos y la falta de comunicación entre ellos.

La actriz reveló que Luis Miguel no busca a sus hijos y que ni siquiera los invita a sus conciertos. Aracely enfatizó que la relación entre Luis Miguel y sus hijos no es cercana y que no existe una buena comunicación entre ellos. También desmintió un comunicado previo que afirmaba que Luis Miguel solo podía ver a sus hijos en presencia de ella.

Luis Miguel

Aracely comparó la situación con otros artistas que son ídolos de la música y, al mismo tiempo, son buenos padres. Mencionó a Alejandro Fernández y Chayanne como ejemplos de artistas que demuestran cariño y dedicación hacia sus hijos, incluso compartiéndolos en el escenario. Arámbula expresó su deseo de que Luis Miguel no solo sea un gran artista sino también un gran padre para sus hijos, instando a que la relación entre ellos mejore.

La actriz siempre ha alentado a sus hijos a admirar a su padre por su éxito artístico, pero espera que esa admiración se extienda a una relación más cercana y afectuosa entre Luis Miguel y sus hijos.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir