Felipe Polanco (Boruga) regresa a la comunicación de la mano de Altanto TV

Yosper, Santo Domingo.-El humorista Felipe Polanco (Boruga) regresa a los medios de comunicación, esta vez debutando en la esfera digital de la mano de la plataforma Altanto TV de Colombia Alcántara.

El veterano comediante conocido por su facilidad para retratar la idiosincrasia del dominicano iniciará el nuevo proyecto “Atento a chiste”, el cual se transmitirá cada miércoles a través de la plataforma ganadora de dos premios Soberano en este año 2023.

En “Atento a chiste” el público podrá disfrutar de un programa donde prevalecerá la narración de chistes más cómicos y las anécdotas graciosas.

Felipe Polanco se hará acompañar en la co-conducción de Pachuco, comediante conocido internacionalmente por su participación durante más de 10 años en Sábado Gigante y otros programas populares en el público de habla hispana.

Así mismo, Felipe contará con la participación de veteranos y jóvenes talentos del humor que complementarán esta propuesta audiovisual.

“Atento a chiste” es la punta de lanza de la nueva etapa de la plataforma Altanto TV, la cual contará con una parrilla programática donde tendrán cabida distintos proyectos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir