El cantante cristiano Jesús Adrián Romero pone en pausa su carrera

El cantante cristiano Jesús Adrián Romero pone en pausa su carrera

Yosper, Internacional.- El reconocido cantante de música cristiana contemporánea, Jesús Adrián Romero, ha anunciado a través de sus redes sociales que se retirará temporalmente de los escenarios debido a problemas de salud emocional. Este anuncio ha llevado a la cancelación de sus presentaciones programadas en varios países de Latinoamérica, incluyendo Perú, como parte de su gira 'Terrenal Tour'.

El artista, de 58 años y originario de México, ha compartido un comunicado en el que explica que necesita tomarse un descanso y cuidar su salud mental para poder continuar creando música y ofreciendo su arte al público. A pesar de que esta decisión ha sido difícil, Jesús Adrián Romero la considera necesaria para su bienestar.

En sus redes sociales, el intérprete de éxitos como "Tú estás aquí", "Se quedó conmigo", "Mi universo", "Dame tus ojos" y "Sumérgeme", compartió un extenso mensaje junto a una imagen de su piano. En dicho mensaje, agradeció a sus seguidores por el apoyo y la comprensión que ha recibido tras revelar su situación.

El último concierto que ofreció fue en Ciudad de Juárez, y ha anunciado que no realizará más presentaciones durante el resto del año 2023. Esto incluye la cancelación de su concierto programado para el 29 de septiembre en el Círculo Militar de Perú, en el distrito de Jesús María.

Comunicado

Jesús Adrián Romero también se refirió a las entradas que sus seguidores habían adquirido para sus conciertos, asegurando que se realizará un proceso de devolución coordinado por los productores en cada país.

Los seguidores y amantes de su música le han enviado mensajes de apoyo y le han deseado una pronta recuperación. Este valiente acto de compartir su situación podría ayudar a eliminar el estigma y la vergüenza que a menudo se asocian con los problemas de salud mental.

Los usuarios han expresado su solidaridad y ánimo al cantante, destacando la importancia de cuidar la salud emocional y el proceso de recuperación. Jesús Adrián Romero continúa siendo una figura importante en la música cristiana contemporánea y sus seguidores esperan verlo regresar con fuerzas renovadas en el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir