Momento en que matan hombre durante asalto en Santiago

Yosper. Santiago.- Circula en las redes sociales el momento exacto en que un hombre fue asesinado durante un asalto a la joyería Tito Joyas en el sector Jardines Metropolitanos de Santiago.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre la muerte de este individuo, identificado como Rainely Santos, residente en el sector Villa Olímpica.

Testigos presenciales y miembros de la comunidad expresaron su indignación ante este acto delictivo, señalando que en numerosas ocasiones, aunque la policía logra capturar a los delincuentes, estos salen con facilidad una vez sometidos a la justicia.

Según las versiones recopiladas en el lugar, cuatro individuos intentaron atracar la joyería, pero el vigilante y otro individuo, amigo del encargado de la seguridad, se enfrentaron a ellos, lo que resultó en la fatalidad.

Este incidente tuvo lugar en la calle Texas alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles. Agentes de policía se presentaron en la escena y prometieron brindar más detalles sobre la muerte de Rainely Santos en una fecha posterior.

Video

https://www.instagram.com/reel/CxbEag2r2pX/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir