Khloé Kardashian Revela Su Lucha Contra el Cáncer de Piel en Instagram

Yosper, Estados Unidos.-  La conocida figura pública Khloé Kardashian se abrió a sus seguidores en su perfil de Instagram para hablar sobre su batalla contra el cáncer de piel, mostrando fotografías de la cicatriz que tiene en su rostro como resultado de la intervención quirúrgica.

La integrante más joven de la familia Kardashian difundió imágenes del impacto físico que experimentó tras la eliminación de un melanoma en su mejilla. Acorde con sus declaraciones, lleva con dignidad la marca en su piel, la cual hoy en día es apenas perceptible.

La celebridad dirigió palabras de agradecimiento hacia su cirujano plástico, Dr. Garth Fischer, por la atención y destreza en el procedimiento. "Hizo todo lo posible por asegurarse de que la zona quedara lo más aplanada posible para evitar el estiramiento de la piel y la formación de queloides. Simplemente, es el mejor", expresó Kardashian.

La lucha de la modelo y empresaria contra el cáncer de piel comenzó hace más de un año, cuando notó la aparición de una marca en su rostro que inicialmente creyó que era una espinilla. El diagnóstico final fue muy diferente, pero, por fortuna, ahora es parte de su pasado.

La estrella de televisión también hizo uso de su plataforma en las redes sociales para difundir información preventiva acerca del cáncer de piel. "Con más de 5 millones de casos diagnosticados en Estados Unidos cada año, se trata del tipo de cáncer más frecuente. Sin embargo, este es uno de los cánceres que puede prevenirse más fácilmente al concienciar a las personas sobre los riesgos de la exposición al sol sin protección y fomentar que revisen su piel y estén alerta a las señales de aviso", concluyó.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir