''El Jefe'' la nueva canción de Shakira donde salpica a su ex niñera

''El Jefe'' la nueva canción de Shakira donde salpica a su ex niñera

Yosper, Miami: A tan solo ocho semanas de haber presentado su sencillo "Copa vacía", la reconocida cantante Shakira, de 46 años, ha dejado asombrados a sus seguidores con un nuevo lanzamiento musical. El nuevo sencillo, titulado "El jefe", es un corrido tumbado que cuenta con la colaboración del conjunto Fuerza Regida.

La canción contiene versos como: "Tengo un jefe de mierda, que no me recompensa adecuadamente. Mientras yo voy a pie, él maneja un Mercedes-Benz. Me considera un subordinado, el muy desconsiderado. Sueñas con salir de ese lugar, tienes el potencial para ser adinerado. Gustos refinados, la actitud... Solo te falta el sueldo", ha conseguido tres millones de visualizaciones en tan solo siete horas.

No solo las palabras han capturado la mirada de los fanáticos de la artista originaria de Barranquilla, sino también sus movimientos de baile, que evocan a las danzas tradicionales de Baja California. Además, en el minuto 2.24 del tema, resalta una frase: "Lili Melgar, esta melodía es para ti, porque no te dieron la compensación".

Shakira junto a Lili Melgar

Rápidamente, el nombre de Lili Melgar se propagó por las plataformas digitales, al igual que su imagen que se muestra en el video. A los pocos instantes, los fanáticos identificaron que la mujer que aparece en el video es la auténtica Lili, anteriormente conocida por ser la niñera de los hijos de Shakira.

Diversos medios globales y un sinnúmero de publicaciones en Twitter han confirmado que Melgar ha estado al cuidado de Milán y Sasha durante mucho tiempo. Los seguidores de Shakira solían reconocer a Melgar cuando acompañaba a la cantante y Gerard Piqué en sus travesías aéreas en familia.

Corte del video

Sin embargo, surge la pregunta: ¿Por qué Shakira menciona a Lili en la letra? Basado en múltiples especulaciones y chismes que se han extendido desde 2022 y que parecen haberse confirmado recientemente, se sugiere que Piqué habría cesado a Melgar sin motivo justificado y sin entregarle la indemnización que le correspondía. El motivo del despido, aunque no está oficialmente verificado, es que Lili habría revelado a Shakira sobre las andanzas de Piqué con una mujer llamada Clara Chía.

No ha sido Lili quien ha confirmado estas teorías, sino Dariana, su hija. En una serie de publicaciones en Twitter, la joven compartió: "Lili Melgar es la niñera de los hijos de Shakira. Lili aparece en el video y la cantante señala que no fue compensada porque Piqué no cumplió con su obligación", dijo.

La insólita reacción de Gerard Piqué tras indirecta de Shakira en los Premios MTV VMAs 2023
Gerard Piqué

Durante la noche, Dariana publicó varios tuits sobre su madre, en los cuales expresa su amor y orgullo hacia ella. Tras mencionar la situación, expresó: "Este tema es para ti, mamá. Te amamos. Eres la luz de nuestras vidas. Eres una mujer valerosa, hermosa y sencilla", destacando que Lili "sigue colaborando con Shakira, a pesar de todo".

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir