Muere el veterano periodista Álvaro Arvelo hijo

Fallece el veterano periodista Álvaro Arvelo hijo

Yosper, Santo Domingo: El día de hoy se ha informado sobre la lamentable pérdida del destacado comunicador Álvaro Arvelo hijo, conocido cariñosamente por su audiencia como Alvarito,

Este ilustre periodista, que sirvió como inspiración y formador para muchas generaciones en el ámbito periodístico y que por largo tiempo fue el pilar central del espacio "El Gobierno de la Mañana", encontró su descanso en el Centro Médico Real después de enfrentar una dura contienda contra el cáncer.

A lo largo de cinco décadas en el ámbito comunicacional, Alvarito brilló en diversos espacios como “Cápsulas”, “Tema Deportivo”, “Comentario de Cine” y, por supuesto, el renombrado “El Gobierno de la Mañana”, transmitido por la emisora Z101.

Su vasto conocimiento en áreas tan diversas como la política, deportes, arte, cultura e historia le otorgó el merecido título de “La Enciclopedia Humana” entre sus colegas y seguidores. Muchos lo recuerdan por su influente programa radial "El Gobierno de la Mañana", emitido de lunes a viernes, desde las 5:00 hasta las 11:00 de la mañana por la frecuencia dominicana La Z101.1 FM.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir