Un accidente inusual ocurrió este miércoles cuando un vehículo se precipitó desde el segundo piso del parqueo hacia el interior del Supermercado Nacional, en la avenida 27 de Febrero, sector La Esperilla, Distrito Nacional. El incidente dejó a cuatro personas afectadas, incluido el conductor, quien fue trasladado a un centro médico cercano para recibir atención.
En un comunicado de prensa, Centro Cuesta Nacional informó que su prioridad ha sido atender a los lesionados. El suceso ocurrió luego de que, por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, que cayó desde el estacionamiento hacia el lobby del supermercado, cerca de la avenida México.
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 coordinó la respuesta con cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), dos camiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, y unidades de la Policía Nacional y Digesett.
El Sistema 9-1-1 aprovechó para instar a la ciudadanía a ceder el paso a los vehículos de emergencia, resaltando la importancia de facilitar el acceso en situaciones críticas para optimizar la atención en incidentes de este tipo.