Quién es el nuevo amor de Clarissa Molina

Quien es el nuevo amor de Clarissa Molina

Yosper, Miami: La exsoberana de la belleza, Clarissa Molina, parece estar explorando un nuevo capítulo en su vida sentimental luego de concluir su relación con el productor de música Vicente Saavedra.

La comunicadora Mandy Fridman ha sido la encargada de dar a conocer esta información, añadiendo que la nueva pareja de Molina sería un jugador de béisbol. Las recientes imágenes publicadas por Clarissa en sus redes sociales parecen respaldar esta afirmación.

Mediante una interacción en su historia de Instagram, donde la destacada reportera propuso a sus seguidores "¿Qué desean saber?", surgió una consulta relacionada con la dominicana. Fridman intentó validar la información mencionando a Molina en su respuesta, pero no obtuvo respuesta por parte de Clarissa.

Hace aproximadamente cinco días, la coanfitriona del espacio televisivo "El Gordo y la Flaca" compartió fotografías en un campo de béisbol luciendo una camiseta del conjunto Miami Marlins.

Dentro de las reacciones, un usuario comentó: "Te has ligado a un pelotero", a lo que otro internauta replicó con un "sí, jajajaja".

Por el momento, Clarissa no ha hecho comentarios acerca del asunto, y cabe destacar que suele mantener sus asuntos sentimentales alejados del foco público.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir