Primera dama de la República, Raquel Arbaje cumple 53 años

Primera dama de la República cumple 53 años

Yosper, Santo Domingo: Este jueves 21 de septiembre, Raquel Arbaje, primera dama de la República, celebra sus 53 años.

Esposa del mandatario, Luis Abinader, con quien comparte la paternidad de tres hijas, ha sido objeto de múltiples felicitaciones por parte de distintos representantes e instituciones estatales que han manifestado sus buenos deseos para ella.

A través de Instagram, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó: "Desde la familia perremeísta extendemos nuestras felicitaciones a nuestra estimada Primera Dama de la República con motivo de su aniversario. En este día destacado, festejamos su existencia y su compromiso constante por un mejor país. Que el próximo año le brinde salud, prosperidad y felicidad junto a sus seres queridos”.

Por su parte, la vicepresidenta de la nación, Raquel Peña, compartió unas palabras de congratulación: "¡Saludos, apreciada Raquel Arbaje! Que el año que ahora comienzas esté colmado de bienestar y júbilo, y que sigas siendo ese soporte y contribución en este desafío de país que edificamos con dedicación. Mis mejores deseos para ti en este día significativo".

De igual forma, Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud, envió un deseo de bienestar y vida para Arbaje: "Primera Dama y amiga Raquel Arbaje, en tu día, espero que la bendición divina te acompañe siempre y llene tus días de salud y dicha".

¿Quién es Raquel Arbaje?

Nativa de Santo Domingo, Distrito Nacional, es hija de Elías Arbaje Farah y Margarita Soneh de Arbaje. Completó sus estudios básicos y medios en el Colegio del Apostolado y en 1992 obtuvo el título de licenciada en Administración de Empresas, con honores, por la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Con posterioridad, se especializó con diplomados en finanzas, marketing y alta dirección, además de perfeccionar idiomas, dominando tanto el inglés como el francés.

Comenzó su trayectoria laboral vinculada a los emprendimientos familiares desde 1994, donde cultivó la ética del esfuerzo y reconoció la relevancia de los vínculos familiares en el desarrollo personal. Su pasión profesional también la condujo hacia el ámbito de las telecomunicaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir