Bárbara Bermudo revela pruebas de toxicidad que motivaron la extracción de sus Implantes mamarios

Yosper, EE-UU.- En un emotivo testimonio el 12 de febrero, la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo reveló las razones detrás de su decisión de remover sus implantes mamarios después de 17 años. Sus lágrimas y sufrimiento reflejaron la difícil experiencia que vivió durante ese tiempo.

Dos semanas después de su revelación, Bermudo regresó a las redes sociales con gratitud y serenidad, agradeciendo el apoyo que recibió tras compartir su testimonio. Habían pasado tres semanas desde su explantación, término utilizado para describir la remoción de implantes mamarios, y expresó sentirse bien, fuerte y en proceso de recuperación. Agradeció a Dios, a los expertos médicos y a otras mujeres que habían pasado por experiencias similares y habían sido una gran fuente de apoyo.

Bárbara Bermudo

Siete meses después de su explantación, Bárbara Bermudo compartió un video en redes sociales en el que mostró evidencia, fotos y videos de su proceso de recuperación. Durante años, Bermudo experimentó problemas de salud, incluyendo hospitalizaciones por problemas gastrointestinales, complicaciones orales por infecciones ocultas, crisis de urticaria, hallazgos de moho tóxico en su sangre y otros síntomas inexplicables. Estos problemas de salud, junto con las complicaciones relacionadas con sus implantes mamarios, le sirvieron como señales de alerta para tomar medidas.

Su testimonio ha destacado la importancia de la salud y el bienestar personal sobre las decisiones estéticas y ha generado conciencia sobre los riesgos potenciales asociados con los implantes mamarios.

“Después de varios meses de mi cirugía siento que ahora es el momento de compartir con evidencia, fotos y vídeos mi healing journey y lo que viví por años. Desde el daño que me provocaron los implantes mamarios, infecciones ocultas por root canals hasta el moho tóxico al cual fui expuesta por años. Quizás cuando me escuches hablar o veas este vídeo podrás despejar algunas dudas del porqué de tus síntomas. No descuides tu salud porque es tu mayor activo. Hay ayuda como la encontré yo para sanar nuestro cuerpo . Yo viví la experiencia @zativalifeofkendall @zativalife y mi vida poco a poco ha ido cambiando, la tuya está lista también. No soy doctora pero este es mi testimonio de auto descubrimiento gracias a la ayuda de muchos médicos y ángeles que se cruzaron en mi camino . NUNCA PIERDAS LA FE”, fue el mensaje que compartió junto al vídeo.

“En conclusión, mi cuerpo por muchos años estaba acumulando un nivel de toxicidad muy alto y, simplemente, mi sistema inmunológico no estaba preparado para pelear. Para que sepan, la alta toxicidad la inflamación en nuestro cuerpo puede provocar un sinnúmero de problemas de salud sin nosotros saberlos. Por eso no me di por vencida”, manifestó.

El síndrome de respuesta inflamatoria crónica es real, es cuando tu cuerpo está inflamado y está dando señales”, puntualizó la comunicadora puertorriqueña.

“Este proceso me mostró en parte a entender mi propósito para poder ayudar otras personas y otras mujeres que pudieran estar atravesando por lo mismo. Yo aprendí a a cuidar de mí misma y priorizar mi bienestar físico y emocional”, dijo a la vez que invitó a conocer lo que es la experiencia Zativa Life Health & Wellness, un centro que inauguró recientemente, cuyo propósito es la prevención, con la creación personalizada de protocolos.

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir