Camilo y Evaluna se muestra molestos por la foto que se volvió viral de su hija Índigo

Yosper, Entretenimiento.- Evaluna Montaner, durante los meses de embarazo, optó por mantener en secreto el género de su bebé, una decisión que también respetó su esposo, Camilo Echeverry. Sin embargo, ahora han decidido mostrar a su hija Índigo sin ningún problema, revelando su género y su rostro.

 

La pequeña Índigo nació hace varios meses, y durante ese tiempo, sus seguidores estaban ansiosos por conocer su género y cómo se veía. Finalmente, los padres decidieron compartir abiertamente imágenes de su hija, sin cubrir su rostro ni tratar de ocultar su presencia.

Camilo Echeverry describió a su hija como "una niña feliz y curiosa". Además, el cantante elogió a su esposa, Evaluna Montaner, como "la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta", expresando su respeto y admiración por ella.

No obstante, los padres de Índigo también han expresado su preocupación por la exposición mediática de su hija. Camilo comentó que, aunque han decidido mostrar a su hija, sienten la necesidad de protegerla, ya que viven en un mundo cruel y creen que es importante mantener a los niños alejados del ojo público.

Recientemente, se difundió una imagen en las redes sociales en la que se ve a Camilo llevando a su hija en un coche. En la fotografía, Índigo mira a su madre, Evaluna, y queda en evidencia su rostro, que había sido cubierto durante meses por sus padres para proteger su privacidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir