LAS VEGAS, NEVADA – Alejandro Sanz, el famoso cantante español de 55 años, apareció con su nueva novia en los Latin Grammy 2024.
La actriz Candela Márquez, de 36 años, lo acompañó en la alfombra roja. Los dos caminaron juntos frente a las cámaras, confirmando su relación.
Esta no es la primera vez que Alejandro presenta a una pareja en los Grammy Latinos. En 2019, hizo algo similar con su exnovia, Rachel Valdés. Esta vez, también estuvo presente Manuela, la hija mayor del cantante, quien acompañó a su padre y a Candela durante el evento.
Antes de la ceremonia, Alejandro, Candela y Manuela asistieron a la gala en honor a Carlos Vives, quien fue reconocido como «Persona del Año». Allí, los tres se dejaron ver muy sonrientes y cercanos.
Durante los premios, Alejandro, que fue conductor de varios segmentos, dedicó unas palabras a los afectados por las inundaciones en Valencia, España. «Que se oiga allí. Desde aquí, un abrazo enorme. Están pasando días terribles, pero no les vamos a soltar», dijo el cantante, recibiendo el apoyo del público con un aplauso.
La nueva pareja de Alejandro Sanz ha generado muchos comentarios, y su aparición en los Latin Grammy ha dejado claro que están muy felices juntos.