Lo que le paso a Techy Fatule luego de la nominación

Yosper, Santo Domingo, : La cantante dominicana Techy Fatule compartió con sus seguidores en Instagram un curioso incidente que le ocurrió después de recibir la emocionante noticia de su nominación a los premios Latin Grammy.

La artista, a través de un video y un mensaje en tono jocoso, explicó lo que le sucedió: "En mi vida, nada puede ser ordinario... Todo tiene un 'Sazón'. Si tuviera cámaras, dirían que es un guión, pero no. Esta es la realidad. ¡ME JODI un pie celebrando mi nominación a los Latin Grammy y dos días antes del estreno de Grease! Sin embargo, ¡NADA NOS DETIENE! ¡Ahora más perseverante que nunca! Gracias a mi doctora Ximena Almanzar por las atenciones".

Techy Fatule había experimentado una gran alegría al escuchar su nombre durante el anuncio de los nominados, realizado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación a través de sus plataformas digitales. A pesar de este pequeño percance, su determinación y entusiasmo siguen intactos.

Otros artistas como Clarissa Molina, Milly Quezada, Sabrina Gómez, Javier Grullón, Dascha Polanco, Juan Carlos Pichardo Jr., Marianne Cruz, Giancarlo Beras Goico y Marisela Álvarez felicitaron a la hija de Carlos Alfredo y Tania Báez, quienes aplaudieron a su primogénita.

El cantautor Juan Luis Guerra también compite en la misma categoría, además de los colombianos Fonseca, Camilo, Manuel Turizo y Maluma, el puertorriqueño Marc Anthony y el cubano Pablo Milanés.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir