Pareja de exnovio de Clarissa Molina, refuta acusaciones sobre su supuesto rol en la separación

actual pareja de exnovio de Clarissa Molina, refuta acusaciones sobre su supuesto rol en la separación

Yosper, Miami: "Fue debido a ti que abandonaron a Clarissa", comentó una seguidora de la conductora dominicana Clarissa Molina a la modelo venezolana Ninoska Vásquez, reciente compañera sentimental del exnovio de la coanfitriona de El gordo y la flaca, Vicente Saavedra, tras una imagen en la que aparecen juntos.

Lejos de pasar por alto el mensaje, la reacción de Ninoska fue inmediata y firme.

"No pienso que a una dama como ella (Clarissa Molina) la dejen a causa de otra", manifestó la modelo de Venezuela, ahora residente en España. A mediados del mes de mayo, Clarissa Molina comunicó el término de su compromiso con su en ese entonces pareja, Vicente Saavedra. La noticia se difundió mediante un anuncio que compartió en plataformas digitales.

Como detalla la revista People en Español, unos meses después, al cierre de julio, el agente de artistas oficializó su vínculo con la modelo Ninoska Vásquez a través de una foto en Instagram.

Desde ese momento, la pareja ha continuado mostrando su relación en redes sociales. El pasado jueves, Ninoska publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram, donde se le observa junto al empresario de Puerto Rico. La entrada generó rápidamente numerosas reacciones.

De acuerdo con lo informado por el sitio Luminarias TV, Clarissa Molina parece estar explorando un nuevo romance después de finalizar su noviazgo con el productor musical Vicente Saavedra.

Quien es el nuevo amor de Clarissa Molina
La exsoberana de la belleza, Clarissa Molina

La comunicadora Mandy Fridman insinuó que se relaciona con un jugador de béisbol, y las recientes imágenes de Clarissa parecen corroborarlo.

En una sección de historias en Instagram, la destacada periodista planteó a sus seguidores "¿Qué desean conocer?" y emergió una interrogante sobre la dominicana, a la que intentó validar etiquetándola, pero Molina no ofreció respuesta.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir