Brasil—. La joven Rannyeli Alves, acusada de asesinar a Yasmin Paixão con tres disparos en la cabeza, fue detenida por la Policía el pasado jueves 21 de noviembre. En su declaración ante las autoridades, Rannyeli decidió permanecer callada, un derecho que la ley le permite para no responder preguntas sobre el caso.
El delegado Robson Mendes, responsable de la investigación, explicó en entrevistas que la Policía Militar localizó a la joven tras recibir denuncias anónimas. Rannyeli fue encontrada en la casa de un pariente, escondida en una zona rural cercana.
El crimen, que ha conmocionado a la comunidad, ocurrió la noche del miércoles 20. Según las primeras investigaciones, Rannyeli habría actuado sola. Se sabe que llegó a la casa de Yasmin después de una discusión entre ambas. Allí, pidió hablar con la víctima y, una vez dentro de la vivienda, sacó un arma y disparó directamente contra su cabeza.
Después del ataque, Rannyeli huyó del lugar en una motocicleta Honda Bros. Pasó una noche escondida hasta que fue detenida al día siguiente. La policía está investigando más detalles del caso, pero se sospecha que el motivo del crimen fue un ataque de celos. Según fuentes cercanas, Yasmin habría intercambiado mensajes con el esposo de Rannyeli, lo que pudo desatar su furia.
Ahora, Rannyeli enfrenta una audiencia de custodia, donde se decidirá si permanecerá detenida o enfrentará el proceso en libertad. La tragedia ha dejado a una familia de luto y a la comunidad buscando respuestas sobre lo ocurrido. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.