La desaparición de Keysha Mariel Gil, una adolescente de 14 años, ha generado preocupación en las comunidades de Payita y Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Según información compartida por sus familiares, Keysha fue vista por última vez mientras supuestamente se dirigía a visitar a su padre. Sin embargo, este aseguró desconocer su paradero, al igual que una amiga a la que también mencionó.
De acuerdo con declaraciones, una ex pareja de la adolescente indicó que Keysha recogió algunas de sus pertenencias y le comentó que iba a la casa de su madre, quien también está en incertidumbre sobre su ubicación.
La madre, que enfrenta complicaciones de salud por problemas de presión arterial, está profundamente preocupada y pide ayuda urgente para localizar a su hija.
Los familiares de Keysha han hecho un llamado a la comunidad para que colaboren con cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda.
Para ofrecer datos relevantes, las personas pueden comunicarse al número 809-249-4739. Mientras tanto, la familia mantiene la esperanza de encontrarla en buen estado.
Por @Chilotetorresinforma.