Amelia Alcántara se une al programa Directo al Show

Amelia Alcántara se une al programa Directo al Show

Yosper, Santo Domingo: Después de su salida de "Sin Filtro Radio Show", la presentadora Amelia Alcántara se unió este viernes al programa "Directo al Show (Fin de semana)", donde compartió espacio junto a Sandra Berrocal, Ana Carolina, Letty Ulloa (conocida como Dj Mariposa) y Génesis Escorihuela.

El productor y comunicador Wilson Sued fue el encargado de dar a conocer esta noticia al compartir, la semana pasada, una fotografía en la que aparecía junto a la controvertida modelo e influencer mientras firmaban su contrato.

A través de videos publicados en las redes sociales, se pudo observar a Amelia Alcántara en las instalaciones del Grupo de Medios Telemicro, donde llevó a cabo su primer programa. Este espacio televisivo se transmitirá cada viernes a las 9 de la noche por Digital 15, además de los sábados y domingos a la misma hora en su canal de YouTube.

En su cuenta de Instagram, Amelia Alcántara expresó: "Hoy inicia una etapa la cual voy a disfrutar muchísimo, agradecida de Dios por las nuevas oportunidades #directoalshowfindesemana".

Cabe recordar que el pasado 13 de septiembre, Amelia Alcántara fue despedida de Alofoke Media Group, empresa en la que había trabajado durante cinco años y que está presidida por Santiago Matías García (Alofoke).

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir