Fuegos artificiales y emociones: Bulin 47 comparte el sexo de su bebé

Yosper, Santo Domingo: El famoso intérprete de música urbana, Bulin 47, ha transmitido una entusiasmante novedad a su base de admiradores en plataformas digitales: la divulgación del género de su próximo descendiente. Junto a su esposa, el artista ofreció un entrañable y emocionante evento para informar si serán padres de un varón o de una niña.

Mediante una grabación publicada en sus plataformas de interacción con seguidores, Bulin 47 y su compañera idearon una original actividad para determinar el género de su hijo por nacer. Entre la anticipación y el júbilo, el matrimonio utilizó pirotecnia que mostraba el color representativo del sexo del infante.

La respuesta de esta dinámica generó un instante lleno de júbilo y festividad para ambos. Las comunidades en línea se vieron inundadas de congratulaciones y parabienes hacia Bulin 47 y su pareja en esta fresca etapa que enfrentan. Con gran entusiasmo, ambos compartieron el anuncio de que aguardan con ilusión la venida de una pequeña.

La expectativa por un nuevo miembro en la familia es siempre una razón para celebrar, y en esta ocasión, la manera en que Bulin 47 y su cónyuge revelaron el género de su descendiente brindó un encanto adicional a este apasionante periodo en su existencia. Desde esta tribuna, extendemos nuestras cordiales felicitaciones y anhelos más cálidos para esta próxima travesía como progenitores.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir