Yailin La Más Viral lanza "Mia", sencillo inspirado en su hija con Anuel AA

Yosper, Santo Domingo.- Después de un período sin actividad en plataformas digitales, la intérprete urbana Yailin La Más Viral retorna al panorama musical con un inédito sencillo denominado "Mia". Esta melodía está inspirada y dedicada a su hija, Cattleya Guillermo, fruto de su relación con el famoso cantante Anuel AA.

El videoclip que acompaña a la canción retrata distintos momentos desde el nacimiento de la pequeña hasta una celebración reciente en su honor.

Es notable la aparición del rapero estadounidense Tekashi, quien se muestra colaborando en la organización del festejo y compartiendo instantes con la niña.

» Te siento solo mía, mía, mía; solo mía mía. No hay nadie más que yo ame como a ti. Bonita por fuera, bonita por dentro, eres igual a mi», dice una parte de la nueva bachata de Yailin.

«No sabes cuánto te quiero, no existe fama y dinero, no existe nada como estar contigo. Contigo llegó el amor pa´robarme el corazón, contigo Dios me enseñó el camino. Y si yo luché fue para tí…», dice otra estrofa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir