Anuel AA habla sobre el debut visual de su hija Cattleya

Yosper, Santo Domingo.- Esta noche, el reconocido cantante urbano Anuel AA comentó acerca del video musical en el que aparece Cattleya, su hija, junto a su madre, Yailin La Más Viral. El mencionado videoclip corresponde al más reciente sencillo de la artista, una canción que dedicó especialmente a su primogénita.

El intérprete urbano reveló que tenía planes de anunciar nueva música para el día de hoy, sin embargo, quedó maravillado con la belleza de su hija en el mencionado material visual. Además, instó a su público a centrarse en los aspectos positivos y no darle cabida a las críticas negativas. Comentó: "Hoy iba anunciar música nueva pero mi hija me dejó sin palabras, esta hermosísima. No le presten atención a lo negativo. MÚSICA NUEVA EN CAMINO".

El video, que ya ha superado el millón de visualizaciones en YouTube, cuenta con la participación especial del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien colabora en la preparación de la escenografía y la producción. Asimismo, se le observa compartiendo momentos con Yailin y la pequeña Cattleya.

En el contenido del videoclip, se pueden apreciar escenas inéditas de la cantante de "Narcisista" en compañía de su hija. También se muestra parte de su etapa de gestación, culminando con el nacimiento de Cattleya en una clínica.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir