La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó este martes que el joven José Miguel Díaz Novas recibió el cheque de 32.5 millones de pesos.
Este monto corresponde a su participación como uno de los dos ganadores del premio de 65 millones de pesos acumulados en el sorteo Loto, celebrado el pasado sábado 23 de noviembre.
Ambos ganadores acertaron los números 3-9-13-21-22-23, por lo que cada uno recibe 32.5 millones de pesos.
José Miguel, quien labora en una institución bancaria en el departamento de informática, y está finalizando su carrera profesional, realizó su jugada en el punto de venta “Multiservicios Hernández”, ubicado en el sector Villa Carmen, Santo Domingo Este.
Durante la entrega del premio, José Miguel, el millonario número 480 de LEIDSA, informó que invertirá en bienes raíces para garantizar el futuro de su familia.
LEIDSA también entregó incentivos al propietario y al operador del punto de venta por haber vendido el ticket ganador, con montos de 100 mil pesos y 65 mil pesos, respectivamente.
El otro ticket ganador fue vendido en el punto de venta “Mini Market Alameda II”, ubicado en el Reparto Rosa, Santo Domingo Oeste. El ganador aún tiene 90 días para reclamar su premio.