YOSPER, SANTO DOMINGO.- La madre del teniente Junior Reyes Chalas, asesinado en Hainamosa, pidió justicia.
La tragedia golpeó a Niobe Chalas Tejeda, madre del oficial de la Fuerza Aérea, quien fue atacado mientras compartía frente a su residencia en Hainamosa, Santo Domingo Este.
Durante el funeral, realizado en el cuerpo castrense, la señora Niobe sostuvo una foto y una camisa de su hijo como recuerdo.
En lágrimas, expresó su dolor y pidió justicia, pero aclaró que no desea venganza. “Que paguen en la cárcel”, dijo.
La Policía Nacional confirmó la captura de dos implicados: el capitán de la Fuerza Aérea, Fraylin G. Pérez Camacho, y Estiven Herrera, alias “Wilito”.
Sin embargo, continúan prófugos Tommy Antonio Ortiz, conocido como “Jonci el mecánico”, y El Gordo. Las autoridades siguen las investigaciones.
La familia de Junior Reyes pidió justicia y expresó su deseo de detener la violencia que afecta a muchas familias.