Amelia Alcántara entra a formar parte de la familia "Fogarate Radio"

Yosper, Santo Domingo: En un emocionante video a través de su cuenta de Instagram, el productor Luinny Corporán dio la bienvenida a la destacada comunicadora Amelia Alcántara a su nuevo programa radial "Fogarate Radio", que se transmitirá en la emisora Power 103 a las 5:00  PM.

Luinny expresó su entusiasmo por tener a Amelia Alcántara como parte de su equipo y resaltó su brillantez en el mundo de la comunicación. Destacó que la audiencia podrá disfrutar de su talento y carisma en su plataforma.

Este nuevo programa promete ofrecer entretenimiento y contenido de calidad para los oyentes, contando con la experiencia y trayectoria de Amelia Alcántara en el mundo de la comunicación. La noticia ha generado expectación y entusiasmo entre los seguidores de ambos profesionales.

"😎 Bienvenida a nuestra plataforma a @ameliaalcantara01 a partir de hoy forma parte de la familia @fogarateoficial para seguir brillando con su esencia. EL JUEGO CAMBIÓ y Hoy 5:00 PM lo comprobarán por @power103 y @kv94rd" Posteo Luinny.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir