Jorge Pabón, "Molusco", confronta a Amelia Alcántara por críticas en redes

Yosper, Puerto Rico - El reconocido locutor boricua Jorge Pabón, conocido como Molusco, lanzó críticas enérgicas contra la modelo y panelista Amelia Alcántara luego de que esta lo acusara de mostrar parcialidad en sus publicaciones en Instagram. Según Alcántara, Pabón solo resaltaba las acciones de Anuel AA, en detrimento de la cantante dominicana Yailin La Más Viral.

Todo surgió cuando Yailin presentó una canción dedicada a su hija Cattleya. Sin embargo, Molusco no compartió nada sobre el lanzamiento en sus redes, presuntamente para no afectar la imagen de La Niña. Sin embargo, cuando Anuel compartió un mensaje destacando lo hermosa que se veía su hija, Molusco decidió publicar sobre este mensaje, y adicionalmente, compartir un clip de la canción en sus redes.

Ese acto llevó a que Amelia Alcántara cuestionara la actitud del locutor: “¿Y por qué no compartiste el nuevo tema de Yailin? Solo muestras lo que favorece a Anuel, siempre intentas presentarlo como la víctima.”

Ante dicho comentario, Molusco replicó con una contestación directa: “Amelia, ¿buscas sonido en mi Instagram después de que te botaron?”

No obstante, las palabras no quedaron allí. El locutor, en un acto posterior, dedicó varios minutos en sus medios para dirigirse a la panelista. Puntualizó que Amelia es reconocida únicamente en República Dominicana. En relación a Yailin, Molusco expresó que carece de talento, argumentando que las letras de su más reciente tema parecen escritas por un menor de 8 años. Además, desafió a la cantante a mostrar su calidad vocal en una presentación en vivo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir